lunes, 19 de julio de 2010

...Sólo Dios es Dios y en nadie fuera de ÉL,podemos poner nuestro corazón..




Os hablo desde mi experiencia,yo en algunos momentos he puesto en el lugar de Dios a personas idolatrándolas subiéndolas a los altares,y se me olvidaba siempre que las personas no son mas que eso personas, me he llevado muchos desengaños,pero no penséis que esto me llena de tristeza en su momento lo hizo ,pero ahora sé que solo fueron y lo siguen siendo instrumentos de Dios,por que gracias a esos desengaños he podido encontrar a Dios,por que ahora puedo decir que es Amigo que NUNCA FALLA por que gracias a esas personas me he encontrado con Dios y ahora puedo decir que ¡sólo Dios basta!
La verdad no sé muy bien ni por que he empezado así,pero es que hay veces que esperamos tanto de los demás,cosas que nosotros no seriamos capaces de hacer tampoco y si nos decepcionan los juzgamos como si fuesen lo peor y no creo que sea así son solo personas y todos tenemos fallos incluso cuando lo intentamos hacer bien fallamos ¿quién somos nosotros para juzgar a nadie?

La imagen viene muy al caso ,ya que os voy a contar trata sobre lo escrito arriba y la imagen...bueno hace poco yo metí la pata muy mucho hasta el fondo hubo un momento en el que no sabia como salir...y después de reconocer que había fallado y que estaba dispuesta a arreglarlo y ha empezar de nuevo le pedí ayuda a una persona que quería (la tenia idolatrada) y quiero mucho,esa persona me dijo que no además sus decisiones son rotundas,claro en ese momento a mi se me cayó el mundo encima y pensé he hecho el tonto...durante mucho tiempo contándole mi vida si por lo visto ahora que la necesito no me ayuda no le he interesado en la vida...esa noche creo que ha sido de las mas largas y de sufrimiento que recuerdo....pero también la noche en que he sentido mas amor de Dios,me fui a "dormir" no podía sentía que había hecho el tonto me sentía mal por todo,le había quitado su puesto a Dios por poner a esa persona y de repente sentir como Dios me quería abrazar sin mas quería que volviera a ÉL pero yo me resistía hasta en que en un momento de lucha caí en sus brazos como Francisco y hasta hoy de sus brazo no me he ido ,sigo agarrada a Él con fuerza aunque sé que Él no me va a dejar caer.
Aquella negación a ayudarme fue un billete a los brazos de Dios,tengo que decir que esa persona me sigue ayudando y su negación seguro estaba en los planes de Dios.
Un abrazo.
Y recordad:"NADA PASA POR CASUALIDAD"






4 comentarios:

  1. "He descubierto la paradoja de que si amas hasta que duela, puede no haber más dolor, sólo más amor" (Madre Teresa de Calcuta)

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres siempre apareces en el momento mas oportuno sabiendo que decir...
    La persona de la que hablo en la entrada me dijo una vez:"Ama y cuando tu corazón sangre de dolor sigue amando"
    Gracias hermanito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola pequeña!
    El amor es algo muy grande que Dios puso en nosotros, amar implica todo lo que conoces y más.
    Una de las cosas por llamarlo de alguna manera es no esperar ser correspondida, no esperar nada, en el momento en que se espera algo, ¡zas! se pierde el amor, es que el amor para mí, es darse uno mismo.
    El ejemplo de amor por excelencia es nuestro bien amado y Señor Jesús sobre todo en su muerte de cruz.
    En Dios se puede amar a muchas, muchísimas personas, nuca se sale con desiluciones.
    Nos falta mucho de aprender sobre el amor y como amar cada día más y mejor. Lo digo por mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "No hay amor mas grande que aquel del que da la vida por quienes ama".

    Tu blog es muy bello, y me recuerda a la pregunta que siempre hace mi Padre Espirirtual ¿Y por que no?; saludos y bendiciones

    ResponderEliminar