lunes, 2 de agosto de 2010

No saber el por qué


Hoy me he visto contra la espada y la pared,la madre de mi amiga ha hablado conmigo, diréis que tiene esto de especial,pues el tema...

Os pongo en antecedentes mi amiga entra al noviciado muy pronto y a su madre no le hace nada de gracia y hoy no sé ni como ha hablado conmigo,con buena ha ido a hablar.

La mujer no entendía por que lo iba a dejar todo, móvil,moto,ordenador,para encerrarse en un convento.Dice que puede vivir igual pero fuera...que no le hace gracia que espera que a los tres días este de vuelta y la pregunta que a mi me movió por dentro,¿como va a ser feliz? a ti te pidió el Señor que formaras una familia...y a ella le esta pidiendo que forme una familia si pero con Él y si es su sitio y de verdad Dios la esta llamando ha eso,donde va a se mas feliz que con el Amado.

Claro al principio de esta conversación el demonio que es muy listo,me hizo dudar...para que iba a dejar todo el lujo todas las comodidades para encerrarme, así mientras que conversaba esa pregunta solo hacia rondar mi cabeza,mira la cruz esperando respuesta pero...nada, así que seguí la conversación y al girarme había una postal en la cual ponía quien pierda la vida por Mi la encontrara...y han desaparecido de mi todas las dudas,para colmo ahora me he puesto a leer historia de un alma y mirar lo que decía mi Sta Teresita:

Me alegre mucho,pensando que la pobreza consiste en verse una privada,no sólo de las cosas bonitas sino también de las indispensables, y de esa manera,en medio de las tinieblas,fui iluminada interiormente.

La respuesta que esperaba hallar en ese momento cuando mire la cruz la he encontrado después,el Señor siempre responde y habla al corazón solo hay que estar atentos por que casi nunca lo hace de una manera espectacular casi siempre en las cosas pequeñas.

¿Como no dar el todo por el TODO?





Sólo me queda pedir mamá María,que nos de su fuerza para decir Sí y a las madres para que sean generosas con el Señor.












Recordad:¡NADA PASA POR CASUALIDAD!