lunes, 18 de octubre de 2010

Todo habla de Dios


Como muy bien decía San Agustín quien canta ora dos veces.Yo soy una apasionada de la música y dependiendo del estado en el que me encuentre,es al música que escucho,hay miles de canciones que nos hablan de Dios,yo diría mas hay miles de canciones que aun no siendo religiosas también nos habla de Dios solo hay que saber lo que Él nos quiere mostrar, a a través de esa canción, a mi me pasa mucho que escucho una canción y se me viene a la cabeza el Señor o mi relación para con Él.

Y desde hace unos días llevo con esta canción en la cabeza y no podía dejar de compartir:

Tú me das amor y yo puedo amar, Tú me das la luz y yo puedo iluminar, con tu fe yo creeré, con tu perdón perdonaré. En la belleza del campo te alabaré, con la vida que me das viviré, en el color de mil flores tu alegría gozaré, por tu entrega en la cruz yo a los hombres serviré.

TODO LO QUE PUEDO LO QUE SOY, CADA INSTANTE DE MI VIDA, CADA NOTA DE ALEGRÍA, SON DETALLES DE TU AMOR. TODO LO QUE PUEDO Y LO QUE SOY, CUANTO FORJA LA EXISTENCIA, HUELLAS SON DE TU PRESENCIA, SON DETALLES DE TU AMOR.

Tú me das la fuerza y puedo caminar, porque Tú eres fiel viviré en fidelidad, con tu esperanza esperaré, me das la paz yo la sembraré. En el amor de una madre tu ternura encontraré, en el dolor a tu cruz miraré, en tus palabras de vida yo tu voz escucharé y aunque Tú guardes silencio siempre confiaré.




















Recordad:¡NADA PASA POR CASUALIDAD!