viernes, 23 de julio de 2010

Segunda entrega

...desde el día de mi gran pregunta, la relación con esa hermana cambio ya no eramos simplemente,alumna y profesora,no ahora nos unía ALGUIEN aun con mas fuerza,creo que su relación hacia mi cambio sin ella darse cuenta,notaba que me quería hacer ver lo que Dios quería de mi y sin mas rodeos me hizo una pregunta...¿y tú no has pensado en ser de Dios? y con ese pregunta llego el tiempo de "ebullición"de si querrá Dios que sea monja?andaba todo el día danzando pensando en esa pregunta...todo lo relacionaba con eso,hasta que alguien muy sabio, me dijo tu tienes vocación de religiosa o para ser religiosa?...de repente se me cayo todo, pensé claro yo quiero tanto a esta hermana que quiero ser como ella, pero por ella no por el Amado,esos castillos que tenia en mi cabeza ,se esfumaron de repente y al poco tiempo esa hermana ,me dijo que la trasladaban...yo pensé pues ya esta a mi se me va todo esto de la cabeza y a volar...me dio muchísima pena que se fuera,(por que hoy puedo decir que es mi madre,por lo menos espiritualmente hablando es la que de verdad me ha ayudado a crecer en la fe y de una manera honesta, llamando a las cosas por su nombre y eso es muy de agradecer.)
El tiempo pasaba y la pregunta querrá Dios que sea de Él no se me iba de la cabeza así que ya me lo iba planteando muy enserio...pero mi cabeza era un mar de dudas y encima estaba en la edad del pavo,(algo que me llama mucho la atención ahora cuando lo veo,en mis cuadernos y libros en vez de estar llenos de el nombre del chico ¡guapo de clase,en los míos pone Jesús,en verdad era mi CHICO) , era el ultimo año de cole,el curso paso mas rápido que ningún otro,el momento de decir adiós , de zarpar del puerto que nos vio nacer,para llegar a otro puerto "el instituto" hay no había pizca de Dios en ningún sitio,bueno en mis cuadernos...pero a mi me seguía ardiendo algo por dentro y me invitaron a ir a una convivencia vocacional, allí Dios me hablo al corazón,aun recuerdo la última Misa la llantera que tuve delante del fuego,de esa convi me traje a Dios muy muy dentro, por que me hablo fuerte y claro me dijo:VEN Y SÍGUEME; y también me traje a un hermano al que quiero mucho y que me ayuda muchísimo,un joven como yo pero como yo en todos los sentidos por que también se preguntaba que quería Dios de él(no lo puedo dejar en el tintero por que es un instrumento de Dios que siempre aparece justo en el momento que lo necesito).El curso siguió el instituto también fueron los años mas duros de mi vida ,por que era un pez fuera del agua,pero era lo que tocaba... seguía con la firme convicción de que Dios me llamaba para Él...paso el tiempo, termino el instituto y yo metí la pata hasta el fondo,falle a todo el mundo...y vino hay mi desierto particular,miles de dudas me asaltaban,el demonio se valió de eso y claro mi cabeza iba a estallar,hasta que plas al cabo de los meses me volví a encontrar con mi Amado en la misma iglesia,frente al mismo Sagrario de mi niñez me estaba esperando,fue un gran rencuentro no me quería ir de su lado para nada...empece a ir a Él cada día cada momento que tenia era para Él,ahora tocaba lo difícil saber donde me quería...fue un tiempo de discernimiento de preguntas...hasta que me hizo ver de la forma mas simple ,que quería de mi, quería que lo siguiera al estilo de Francisco y mi meta es seguir y amar a Cristo siendo ¡EVANGELIO VIVIENTE!


Este es el breve resumen de mi historia de amor que aun continua...















Un abrazo y recordad:¡NADA PASA POR CASUALIDAD!

7 comentarios:

  1. ¿Cómo resistirse a comentarte? Ahora, desde el paso del tiempo, se ven las cosas desde otra perspectiva. Y lo mejor de todo es que me sigues alucinando. Siempre, siempre hablando de Dios.

    Fíjate:"me volví a encontrar con mi Amado en la misma iglesia,frente al mismo Sagrario de mi niñez me estaba esperando". Lo dificil fue buscar a Dios, pues siempre estaba en el mismo sitio. Esto me hace pensar, hermanita, que lo difícil es buscar. Pues siempre "hay un corazón que late,que palpita en el Sagrario" y por tanto, a El siempre lo encontraras. Ya has llamado, y se te ha abierto. ¡Bien! ¡Adelante!

    Para ser instrumento hace falta una buena maestra malagueña. Te encomiendo a la Virgen¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ...es un corazón paciente,es un corazón amigo el que habita en el olvido el corazón de tu Dios...

    Pare ser instrumento de Dios solo hay que estar en sus manos como tu lo estas!

    Un abrazo hermanito.

    ResponderEliminar
  3. ..bella muy bella experiencia, orare por ti hermana...Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. De la abundancia del corazón habla la boca, querdia hermana en XTO.JESÚS.

    Mi vida tiene un cierto paralelismo, pues desde muy joven me planteé el encuentro con JESÚS, sin embargo, ahora después de muchos años empiezo a comprender por donde me ha llevado el SEÑOR. Nunca me planteé lo de ser sacerdote, pero ahora actuo como sacerdote, pues soy, por mi Bautismo, "sacerdote, profeta y rey".

    Y todo esto, como tú, después de pasar una larga noche oscura, 20 años, que, por la Gracia de DIOS, me ha llevado, fortalecido, a su presencia.

    Gracias por tu visita y, ya que no tienes donde seguirte, te enlazo en mis blogs. Tu testimonio debe transmitirse, porque evangelizar es transmitir a JESÚS, y a eso todos estamos llamados. El amor nos desborda y trasciende.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pequeña, Paz y Bien. Gracias por seguir mi blog. Yo también me he sentido atraído desde niño por san Francisco de Asís.Veo que te llaman hermana, así que deduzco que eres monja o estas en camino. Sea como sea verás como todo sale bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido encontrarme en familia abriendo el blog. El diseño, los comentaristas tan queridos que aparecen y la belleza de tu entrada. ¡Que bien hace al alma descubrir las llamadas de Dios en cada uno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado tu relato una historia parecida a la mia hay cierto paralelismo.

    ResponderEliminar