miércoles, 21 de julio de 2010

" La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"


Como bien se ve en la imagen,estamos en las manos de Dios.
Hoy ha sido un gran día he tenido una gran experiencia de Dios,gracias a una persona muy cercana una hermana y ademas era "mayor" lo digo entre comillas por que su espíritu seguro que es mas joven que el mio,una gran persona y sobre todo una gran mujer de Dios que me ha dado el pie para el encabezamiento de esta entrada: " La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"

Si no os cuento el principio no vais a entender el por qué de nada...yo os resumo,desde hace unos cuantos años estoy viviendo un tiempo de discernimiento de querer hacer la voluntad de Dios,de idas y venidas,hace ya un año encontré la respuesta y me puse manos a la obra, pero claro estaba haciendo mis planes y no los de Dios, quería hacerlo todo a mi manera sin contar con Dios, que en todo esto tenia mucho que ver... así que me fue mandando pruebas...y pruebas que no estaban en mi mano solucionar ya que eran de salud...por lo tanto me pedía tiempo,me pedía que esperara y me lo sigue pidiendo...yo no entendía muy bien el por qué,si estaba dispuesta a darlo todo por el TODO,por que me hacia esperar tanto...hasta que poco a poco me hizo ver,que si era capaz de aguantar este tiempo,luego seria capaz de vivir y hacer lo que de verdad Él me pidiese.
Es verdad que casi nunca por no decir nunca entendemos a Dios ,pero es que a Dios no hay que entenderlo si no quererlo, Amarlo.
Yo aquí estoy esperando y como decía Sta Teresita:" vuestra soy y me entrego a vos por siempre"

Os cuento una pequeña anécdota y a la vez regalo de Amor que me hizo mi Señor...en este tiempo de espera,la espera no es fácil ya lo dice el refrán:el que espera desespera...hay momentos duros y en uno de esos momento me revele hacia Dios y hacia el mundo ,no entendía por que me llamaba a ser de Él y luego no me dejaba dar el paso ,fueron días duros de que no querer ni oír hablar de ÉL aunque en el fondo lo deseaba...estaba yo en Internet y oí y escuche una canción ,la canción en ese momento mas bella del mundo y era Dios el que me la cantaba y ahora cada vez que la oigo se me llenan los ojos de lágrimas era Dios quien me hablaba a través de ella os la dejo http://www.musica.com/letras.asp?letra=817328 a lo mejor a vosotros también os esta hablando con ella.La frase que mas me llamo y lleno fue y es:
Si va a ser, será en su momento Pero importa que comprendas Todo tiene un por qué Y todo llegará y será eterno.
Un abrazo y recordad:¡NADA PASA POR CASUALIDAD!

5 comentarios:

  1. Hermanita, no puedes tener queja. ¡Cómo te ha cuidado y sigue cuidandote el Señor! Sé que ha sido duro la enfermedad pero, gracias a Dios, todo pasa, sólo El queda. Ya sabes lo bueno que es sacar todo del corazón para tener:

    "Manos vacías, eso es lo que esperas tú de mí..."

    Te encomiendo pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Asi es hermana, "Todo llegara y será eterno", te comprendo mucho, el Señor nos pone pruebas de fe, quiere saber si podras caminar sobre las aguas para llegar hasta el y abrazarle por siempre... hablando de canciones yo te dejo una frase que me ayuda mucho en momentos de espera "Quiero ir contigo esperame Señor, Aun no termino esperame Señor, Te quiero Señor yo te quiero..." Saludos Y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos trabajos en este blog
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Hermana, me ha gustado mucho su entrada. Dios va dejando sus huellas en nuestras vidas para que las sigamos. A veces esa Voluntad que creíamos suya no era más que la nuestra disfrazada y entonces "toca" desandar nuestras huellas y seguir buscando las suyas. Este último año ha sido muy difícil para mí en ese sentido. Gracias a Dios, al final me he rendido y ¡ahora sí! le he dicho: Dios mío, sólo quiero tu voluntad, sea la que sea. Y, por fin, he recuperado la paz. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien sera aquel que diga que sucedio algo que el SEÑOR no mando? lamentaciones 3:37 todo lo que sucede en esta vida es voluntad de nuestro DIOS misericordioso, el es, el unico que tiene poder, no existe ningun otro ser con poder...

    ResponderEliminar