jueves, 29 de julio de 2010

En tu CORAZÓN de Madre.




Ya aumentan el número de entradas y aun no había dicho nada sobre la SEÑORA,la MADRE,o como a mi me gusta llamarla mamá María.

A veces vemos a María sin mas, sin caer en la cuenta del papel tan importante que tubo,tiene y tendrá...


María siempre ha estado muy presente en mi vida(de una manera superficial) puesto que en casa ha tenido y sigue teniendo un papel importante,pero yo no le daba mucha importancia...pasaba por mi vida como de puntillas...hasta que un día mi "mami" me dijo que quería hablar conmigo y me regalo un pequeño librito,"Sta María de los detalles" lo coji con entusiamos pues venia de mi "mami" me lo lei en un plis plas,ese pequeño libro me hizo ver que María era mamá María,me enseño a querer mirar con sus ojos,ella lo ve todo con la mirada limpia sin dobleces su mirada es de amor,a querer hablar con su boca ella siempre encontrara la palabra exacta, dirá lo que tiene que decir pero sin dañar, y sobre todo quiero tener la FUERZA de María,querer a Dios hasta el extremo,saber decir SÍ,pero un sí como el suyo definitivo y sin titubeos,un SÍ por y para siempre ,hasta el final cueste lo que cueste.

A lo largo del tiempo han ido pasando mas libros,mas vivencias que me han acercado a ELLA,solo tengo elogios para ella;quiero saber estar en mi lugar,como María en las Bodas de Caná se quedo en segundo plano,era el momento de su hijo,como tantas y tantas veces se ha mantenido en su sitio donde le tocaba estar,quiero tener su humildad y sencillez...

A SU voluntad ella se abandono y en su pequeñez Dios hizo obras grandes.

Cada día le pido que sea modelo para mi...pues como ella yo también quiero decir SÍ.



Pido a mamá María por vosotros.
















Un abrazo.
Recordad:¡NADA PASA POR CASUALIDAD!

4 comentarios:

  1. "y sobre todo quiero tener la FUERZA de María"

    María, la gran desconocida, la Madre escondida. Ella siempre actuó desde el silencio pero sin Ella... hoy no estaríamos aquí. Estas entradas son muy, muy necesarias pues es María la primera que se ocupa de las necesidades de sus hijos. Todo amor es poco para Ella. Nosotros, como hijos, no nos ocupamos tanto de las suyas. ¡Menos mal que la encontraste! ¡Menos mal que yo la encontré! Te encomiendo, como no podía ser de otra forma, a Ella, a María, tu Madre y mi Madre.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que en mi casa no había devoción mariana y me costó mucho poder querer a tan excelsa Madre, muchos años batallando pidiendo a Dios me diera esos sentimientos....y llegó el milagro. Amo a Maria madre de Dios y Madre mía.
    con ternura
    sor.cecilia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que le dijo la Santísima Virgen a San Juan Diego el vidente del Tepeyac.
    ¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?
    ¿No estás por ventura en mi regazo?
    Preciosas palabras, llenas de amor y de ternura, me encantan. Hermosa María ¡Te amo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pequeña:
    Me gusto mucho esta entrada dedicada a esta amorosa y bella Madre, a la mejor de las madres.
    Porque nada pasa por casualidad, es que he llegado a este lindo sitio.
    Gracias por compartir tan lindos sentimientos.
    Con cariño te saluda.Rayén

    ResponderEliminar