Como muy bien decía San Agustín quien canta ora dos veces.Yo soy una apasionada de la música y dependiendo del estado en el que me encuentre,es al música que escucho,hay miles de canciones que nos hablan de Dios,yo diría mas hay miles de canciones que aun no siendo religiosas también nos habla de Dios solo hay que saber lo que Él nos quiere mostrar, a a través de esa canción, a mi me pasa mucho que escucho una canción y se me viene a la cabeza el Señor o mi relación para con Él.
Tú me das amor y yo puedo amar, Tú me das la luz y yo puedo iluminar, con tu fe yo creeré, con tu perdón perdonaré. En la belleza del campo te alabaré, con la vida que me das viviré, en el color de mil flores tu alegría gozaré, por tu entrega en la cruz yo a los hombres serviré.
TODO LO QUE PUEDO LO QUE SOY, CADA INSTANTE DE MI VIDA, CADA NOTA DE ALEGRÍA, SON DETALLES DE TU AMOR. TODO LO QUE PUEDO Y LO QUE SOY, CUANTO FORJA
Tú me das la fuerza y puedo caminar, porque Tú eres fiel viviré en fidelidad, con tu esperanza esperaré, me das la paz yo la sembraré. En el amor de una madre tu ternura encontraré, en el dolor a tu cruz miraré, en tus palabras de vida yo tu voz escucharé y aunque Tú guardes silencio siempre confiaré.
Recordad:¡NADA PASA POR CASUALIDAD!
Bella entrada herman y tambien muy llena de razon, toda la musica que es nuestra vida es para Dios, te dejo esta letra de una cancion que a mi me gusta mucho:
ResponderEliminarCon solo mirar hacia el cielo;
con solo cortar una flor,
con solo mirarte al espejo
tendrás la presencia de Dios.
Corre a su encuentro,
te está esperando,
sigue el camino,
que El te enseño...
saludos y bendiciones hermana
Apoyo a San Agustin en su afirmación. Muchas veces a través del canto uno siente que su alma se eleva hacia el Amado. Dios es el autor de la belleza. ¿Cómo no se va a orar a través de ella que nos habla de ÉL? San Francisco supo entender esto muy bien. Gran post. Un abrazo
ResponderEliminarHola, pequeña. Me gusta tu apodo, porque yo también me siento pequeña.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
:O)
También a mi, todo me habla de Dios.
ResponderEliminarSoy yo la que en muchas ocasiones me hago sorda.
Muy bella entrada.
Besitos
El alma que esta llena de Dios descubre a Dios en todo en lo pequeño y en lo grande poque sabe que ÉL la habla en todo gracias unidas en oración un abrazo
ResponderEliminarPemíteme que use este lugar para transmitirte este mensaje, ya que no he encontrado tu e-mail.
ResponderEliminarLos católicos seguimos a nuestro Pastor. El que ha sido designado por voluntad de Dios para guiar a su pueblo.
Nuestro a poyo, aliento, y cariño debe acompañarle siempre.
En la diversidad de la red existen numerosos blogs que muestran esta cercanía con el sucesor de Pedro, otros sin embargo no cesan en su ataque, desprestigio y ridiculización.
Cada viaje de Benedicto XVI, va acompañado de voces que se alzan para intentar acallarlo o amedrentarlo. Gracias a Dios él es consciente de que está en medio de lobos, pero que cuenta con la ayuda del Señor y de la mayoría de las ovejas de su rebaño.
Te dejo una propuesta para expresar nuestra unión a él en forma simbólica, acompañándolo en cada uno de sus viajes apostólicos.
Si quieres unirte entra pinchando aquí:propuesta para acompañar a BXVI
Muchas gracias
Lindas palabras!.. y muy ciertas
ResponderEliminar...pero qué difícil es, a veces, descubrir eso que Dios nos quiere mostrar ¿no?
saludos! y es verdad también que "Nada pasa por casualidad" porque todo viene de la bondad de Dios
¡HOY EN EL DIA DE LA SAGRADA FAMILIA TE DESEO QUE EL NIÑITO JESÚS TE INUNDE DE AMOR Y QUE LO IRRADIES AL MUNDO ENTERO!
ResponderEliminar¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
¡REGRESA PRONTO AL BLOG!
¡Feliz inicio de año y década!
ResponderEliminarQue busquemos la santidad.
¡Felicidades para tí y los tuyos!
Hola amiga
ResponderEliminarCuando puedas pasate por mi blog, estamos celebrando que «Estoy a tu lado» ya tiene 500 amigos seguidores y tiene un regalo para ti
Con ternura
Sor.Cecilia
Nada sucede por casualidad!!! Y quizás por eso te he encontrado...te anexo a mi blog, que desde ya es tu casa!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Inés María
Lamento que hayas dejado el blog.
ResponderEliminarCon ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia